Convocados los III Premios Quercus Nobel

Con motivo de la celebración del Día Escolar de la Paz, ponemos en marcha los

La propuesta consiste en que cada adulto del centro (profesorado, ordenanzas, informático, secretaría, personal de limpieza, cafetería), piense en algún alummno/a que merezca este reconocimiento por distintos valores; Empatía, amabilidad, optimismo, esfuerzo, generosidad, respeto, iniciativa, superación, creatividad, compromiso social, justicia, colaboración, perseverancia, espíritu crítico...

y este año como novedad....

habrá un reconocimiento especial a un grupo clase entero por:  que prime el respeto entre ellos, el buen comportamiento, que muestra interés, que sea participativo... 

En definitiva, que el poder del grupo compense las dificultades de algunos y sea un lugar donde cualquier profesor/a y alumno/a se sienta bien. 

Hasta el viernes 21 de enero, se puede enviar la propuesta, solo un alumn@ y el motivo por el que lo proponéis. 

Desde el Departamento de Orientación y con la colaboración de Tanya Moreno desde @radioquercus, se organizarán un año más los premios, que se darán a conocer el jueves 27 de enero.

Se trata de una actividad de la Acción 9 GENIALIDADES CON SOLIDARIDAD que reconoce públicamente a nuestros alumnos y alumnas con los mejores Valores sociales y cívicos.

Es una actividad organizada por Maite Neila y Estrella Medina, junto con el Dpto. de Orientación.

Juegos por la igualdad