Creación de espacios atractivos en nuestros territorios, en el medio rural. Proyectos empresariales y proyectos de vida

 Y la última de la jornada fue “Creación de espacios atractivos en nuestros territorios, en el medio rural. Proyectos empresariales y proyectos de vida” a cargo de D. Álvaro Sánchez Cotrina, Vicepresidente Tercero y Diputado del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible Juvenil y Turismo. Diputación de Cáceres y Dª Paloma García Cerro, Jefa del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juvenil y Turismo. Diputación de Cáceres.


Ponencia presencial de las I JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO: EMPRENDER EN TIEMPOS DE RETOS, organizadas por el profesor de Economía Samuel Calderón para el alumnado de 3ª ESO y II PMAR en la Asignatura  IAEE.Actividad de la Acción 3 CHARLAS CON GENIOS del #proyectogenialidadessinbarreras y #CqAE.



Gracias a los acompañantes, Fatima y Sergio personal responsable de la Diputación de Cáceres. Gracias a Paloma García (Jefa del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo. Diputación de Cáceres) por su ayuda y colaboración.



Los profesores Paula de la Calle, Francisco Javier Garcia y Francisco Javier Garrido asisten a la charla.

Haciendo una dinámica de grupo, donde cada alumnos debía decir una idea innovadora.



Jurado de la dinámica de grupo.

Deliberando a los ganadores de la dinámica de grupo.

ç

"Petanca con nuestros mayores"

Hoy nuestro alumnado de 1°ESO-B, 4°EP del CEIP LAS Eras y CEIP Fray Alonso Fernández han disfrutado en nuestro patio de la "Petanca con...