Empresa de éxito sin barreras:Timpers

Hoy tuvo lugar la cuarta ponencia de las I JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO: EMPRENDER EN TIEMPOS DE RETOS con el título “Empresa de éxito sin barreras. Caso empresarial: Timpers, Valencia” a cargo de D. Diego Soliveres, responsable del departamento de Comunicación y con Aitor Carratalá, responsable del departamento de Marketing. 

Tres socios con capacidades diferentes, crean una empresa de zapatillas al tacto, y todos los empleados son personas con capacidades iguales pero diferentes.

Ponencia por Meet de las I JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO: EMPRENDER EN TIEMPOS DE RETOS, organizadas por el profesor de Economía Samuel Calderón para el alumnado de 4ºESO en Economía e IAEE y a la que asiste la profesora de Educación Plástica Visual y Audiovisual Cristina Blázquez. Actividad de la Acción 3 CHARLAS CON GENIOS del #proyectogenialidadessinbarreras y #CqAE.



Gracias por enseñar al alumnado la importancia del trabajo, la creatividad y que no existen barreras para realizar los sueños.





¡Una empresa genial de genios sin barreras!

"Petanca con nuestros mayores"

Hoy nuestro alumnado de 1°ESO-B, 4°EP del CEIP LAS Eras y CEIP Fray Alonso Fernández han disfrutado en nuestro patio de la "Petanca con...