FIRMA PARA TENER LA CALLE DE LA INCLUSIÓN

 

Desde el taller del Proyecto Genialidades Sin Barreras que está realizando nuestro alumnado, para participar en el 39 Concurso Grupo Social ONCE, proponen solicitar en todos los municipios participantes una "Calle de la Inclusión".

Creemos que la existencia de esta calle en Malpartida de Plasencia, contribuirá a poner el foco en la importancia de la creación de una sociedad más inclusiva e invitará a la reflexión de todos los que pasen o vivan en ella. Será un gesto que permanecerá en nuestra localidad y hablará de nuestra sensibilidad hacia tan importante asunto.

El reto consiste en firmar en este enlace https://www.concursoescolaronce.es/firmas/malpartida-de-plasencia/  y presentar todas las firmas recogidas junto con una solicitud en el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia.

Mira en este enlace https://www.concursoescolaronce.es/calle-inclusion/  todos los municipios de España que están recogiendo firmas para tener su calle. 

¡Anímate y participa!

"Petanca con nuestros mayores"

Hoy nuestro alumnado de 1°ESO-B, 4°EP del CEIP LAS Eras y CEIP Fray Alonso Fernández han disfrutado en nuestro patio de la "Petanca con...