Danza sin Barreras...

Con motivo del Día de la Danza, el pasado 29 de abril, todos los alumnos de 2º ESO han realizado en Educación Física con su profesora Clara Fernández, un taller titulado Danza sin Barreras, dentro de la acción 5 del #proyectogenialidadessinbarreras y de la acción 4 del proyecto #CqAE. 

El taller consistía en realizar un montaje artístico,lcombinado con otros contenidos como "parkour" en las pistas exteriores del centro.

Han trabajado el contenido de danzas callejeras o "Street Dance" con el alumnado de 2º ESO. Además de fomentar hábitos saludables y favorecer el elemento transversal de "Igualdad efectiva entre hombres y mujeres y prevención activa de la violencia de género"  hemos buscado el desarrollo de competencias clave como "Sentido de la Iniciativa y Espíritu Emprendedor" permitiendo a los alumnos una parte de expresión más libre y "Cultural y Artística" al desarrollar el trabajo del ritmo.





¡Una experiencia genial!

"Petanca con nuestros mayores"

Hoy nuestro alumnado de 1°ESO-B, 4°EP del CEIP LAS Eras y CEIP Fray Alonso Fernández han disfrutado en nuestro patio de la "Petanca con...